Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas Cortés

Especialistas en mudanzas en Zaragoza

Teléfono

+Info

sobre nosotros

Quien dice que hacer una mudanza es una de las cosas más estresantes que hay en la vida es porque no conoce Mudanzas Cortés. Somos especialistas en mudanzas nacionales en Zaragoza y también trabajamos a nivel internacional. Contamos con un equipo humano profesional dedicado a hacerte la vida un poquito más fácil y además, a precios competitivos. ¿Te mudas? Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso. Queremos ser tu empresa de mudanzas de confianza.

Más de 10 años dedicamos a los portes y mudanzas, al montaje y desmontaje de muebles, a los embalajes especiales, a los traslados de oficinas... Porque no hay mudanza que, desde Mudanzas Cortés, no podamos llevar a cabo.

Contamos con una flota propia compuesta por dos camiones de distintas capacidades y una furgoneta con el fin de poder atender cualquier tipo de porte o mudanza. Realizamos mudanzas completas, guardamos todos tus enseres en cajas o te proporcionamos cajas roperos para que guardarlo todo sea mucho más fácil. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes.

Otro de los servicios que realizamos es el vaciado de pisos y disponemos de un servicio de guardamuebles. Somos especialistas en mudanzas, rápidos y profesionales. ¿Dónde te mudas? Estaremos encantados de acompañarte.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado